Brasil. Un presunto ajuste de cuentas de alquiler dejó dos víctimas mortales cuando una mujer identificada como Inés Gemilaki, de 48 años de edad, y de ocupación ganadera y su hijo de nombre Bruno Gemilaki Dal Poz, de 28 años de edad, y quien se desempeñaba como médico, ingresaron a un domicilio en el estado de Mato Grosso en Brasil y dispararon armas de fuego contra los ahí presentes.
Una cámara de video vigilancia captó el momento en que madre e hijo sorprenden a un grupo de adultos, cuatro hombres y dos mujeres, que se encontraban descansando y jugando cartas.
Luego de los primeros disparos algunos de los adultos salieron corriendo de la habitación para ponerse a salvo mientras que dos hombres se tiraron al suelo para ponerse a salvo de las balas.
Te puede interesar leer: ¡Susto en el aire! Avión aterriza de emergencia en Japón; había humo en las alas
En el lugar murieron dos hombres identificados como Pilson Pereira da Silva de 80 años de edad, así como Rui Luiz Bolgo, de 68 años de edad, quienes jugaban cartas en el instante que fueron acribillados.
Las primeras indagatorias señalaron que mientras Inés atacó en el interior de la casa, su hijo Gemilaki lo hizo en el patio al disparar una escopeta calibre 12. Mencionar que las autoridades buscan a los responsables del hecho mientras que también investigan al esposo de la mujer llamado Márcio Ferreira Gonçalves por su presunta responsabilidad en el crimen.