Argentina. Una pareja argentina fue señalada de matar a una menor de edad luego de que presuntamente la llevaran a un hospital donde ingresó sin signos vitales. El lamentable hecho sucedió en una clínica del municipio de San Fernando en Argentina.
Medios locales señalaron que el pasado miércoles a las 9:45 de la mañana, la madre y el padrastro de una bebé de dos años de edad la llevaron a una revisión médica, sin embargo, un doctor se dio cuenta que la menor ya estaba sin signos vitales.
Te podría interesar leer: Tiroteo en Alemania deja tres víctimas mortales y dos lesionados
Los presuntos homicidas fueron identificados como Claudia Evangelina Monzón y su pareja Marcelo Ariel Cañete, quienes llegaron al Hospital San Cayetano para que atendieran a la niña Guadalupe Iñiguez Monzón.
Mencionar que las primeras indagatorias arrojaron que el cuerpo de la bebé presentó a simple vista algunas lesiones. Al realizar varias radiografías en todo el cuerpo de la menor de edad, los doctores encontraron varias marcas. Se determinó que la bebé tenía una fractura en uno de sus brazos y en una costilla.
Por lo anterior, autoridades locales ordenaron la detención inmediata de Claudia Evangelina y Marcelo Ariel. Además se pidió que se llevara a cabo la autopsia de ley.
Se informó que la muerte de Guadalupe Iñiguez Monzón se debido a lesiones múltiples producidos por varios golpes que derivaron que la víctima tuviera una falla multiorgánica.