Alemania. Autoridades policíacas informaron este viernes sobre un tiroteo registrado en Langweid, a las afueras de la ciudad bávara de Augsburgo, donde una persona, de 64 años de edad, disparó en contra de residentes de un edificio, dejando hasta el momento tres víctimas mortales y dos lesionados.
La policía indicó que el sospechoso fue detenido, hasta el momento se desconoce el motivo del atentado. Testigos señalaron que el pistolero habría atacado a dos mujeres, de 49 y 72 años de edad, y a un hombre, de 52 años, causándoles la muerte de manera instantánea.
Te podría interesar leer: Turista mexicana es víctima de violación en grupo cerca de la Torre Eiffel; detienen a 2
Luego se dirigió a otra casa en una calle cercana. Allí, presuntamente disparó contra una mujer, de 32 años, y contra un hombre, de 44 años de edad, ambos fueron atendidos en un hospital local.
En mayo pasado, dos personas murieron como consecuencia de un tiroteo en una planta de la empresa Mercedes-Benz en la ciudad de Sindelfingen, situada a las afueras de Stuttgart, en el sur de Alemania.
La Policía explicó que el sospechoso, de 53 años de edad, irrumpió en las instalaciones y disparó contra dos hombres, de 44 años, que terminaron perdiendo la vida como consecuencia de las herida.
Las víctimas y el presunto autor son empleados de un proveedor externo, sin dar detalles que cuál. El pistolero fue detenido por la policía local.