Alemania. Un presunto traficante de inmigrantes atropelló a seis transeúntes en la región alemana de Baviera cuando huía de las autoridades, el detenido llevaba en su vehículo a ocho personas entre ellos a cinco menores de edad, de entre tres y 14 años de edad, que carecían de los documentos de entrada necesarios para su permanencia legal en Alemania.
El trágico hecho se registró la noche del pasado sábado durante el Festival Danubio en Llamas, un espectáculo de fuegos artificiales que se realiza todos los años en la orilla del río en Vilshofen.
Según las primeras indagatorias, el traficante, de 24 años de edad, huía de la policía cuando hizo caso omiso de detenerse en un punto de revisión, en la autopista entre Passau y Vilshofen.
Te puede interesar leer: Dispara contra su familia en Alemania; hay tres víctimas mortales
El hombre, de nacionalidad georgiana, huyó en dirección a Vilshofen a velocidad excesiva y siguió conduciendo después del accidente sin ocuparse de los heridos.
Los seis transeúntes heridos, entre ellos tres mujeres y un hombre de entre 18 y 21 años, así como un niño de 15 y otro de 11, fueron trasladados al hospital donde su estado de salud es reservado.
Tras el accidente el joven bajo del vehículo e intentó huir del lugar pero fue detenido por efectivos que resguardaban la zona del festival.