Alemanas. Autoridades alemanas informaron que una persona del sexo masculino fue señalada como presunta responsable del homicidio de tres miembros de su familia, en el distrito de Lautlingen, a las afueras de la ciudad de Albstadt, en el sur del país.
El agresor, un cazador experimentado, lesionó a dos personas más por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron llevados a un hospital para su atención. El hombre intentó cometer un suicidio, pero no logró el cometido, de manera extraoficial se informó que también recibe atención médica.
Testigos indicaron que la agresión derivó de una discusión entre algunos miembros de la familia, cuando el sujeto, hasta el momento con identidad resguardada, tomó una de sus armas para cacería y disparó con los resultados mencionados.
Medios locales informaron que el suceso tuvo lugar cerca de una zona de ocio dotada de un parque y zona para el baño llamada Badkap, situada cerca de Lautlingen.
Te puede interesar leer: Fallecen varios alumnos tras derrumbe en colegio de Nigeria
“Cerca de las 12.30 hora local, se recibió varias llamadas de emergencia que daban cuenta de que se habían escuchado varios disparos en una casa de Lautlingen. Nuestros compañeros desplazados allí encontraron tres muertos y dos heridos graves”, explicó un portavoz policíaco.
Las autoridades locales indicaron que no se trató de un incidente a gran escala, y afirmaron que existe una investigación para determinar las razones exactas del suceso, asegurando que el público no se encuentra en peligro y que la situación fue controlada. En el lugar se desplegó un amplio dispositivo policial, así como ambulancias, sanitarios y varios helicópteros.