España.- El cantante Miguel Bosé se ha pronunciado sobre la devastadora situación que se vive actualmente en España, donde un temporal de lluvia extrema nombrado “DANA” ha dejado inundaciones históricas, pérdidas materiales incalculables y hasta el momento ha cobrado la vida de más de 150 personas.
Con una publicación en su cuenta de X, donde recoge algunas imágenes de lo que ocurre en zonas como Valencia, Cuenca y Alabacete, Miguel Bosé expresó su dolor y frustración por esta tragedia, pero también dijo estar furioso y señaló a quienes considera podrían ser responsables:
Estoy devastado y superado por la catástrofe ocurrida en Valencia, también en Cuenca y Albacete. Pero, sobre todo, estoy furioso y lleno de rabia porque todas estas vidas perdidas, todas estas casas, campos, ganado y pertenencias son indiscutiblemente consecuencia sobradamente documentada y pública de una suma de pésimas y criminales prácticas llevadas a cabo por gobiernos.
Te puede interesar: ¡Se eleva la cifra! Al menos 158 muertos tras las inundaciones trágicas por la DANA en España
El artista acusó a los gobiernos de destruir presas, embalses y practicar sin control “ingenierías climáticas”, haciendo referencia a “chemtrails”, la idea de que las estelas de condensación dejadas por los aviones lanzan agentes químicos; o “haarp”, un proyecto de geoingeniería que estudia la ionosfera:
Todo está provocado a voluntad por una panda de delincuentes malnacidos. La gente tiene que despertar ya de una vez y dejar de pensar que todo esto se debe al cambio climático, antes llamado calentamiento global (…) Estoy que me llevan los demonios y le pido a todos que levanten sus voces y su furia para poner fin a una agenda 2030 que solo favorece y favorecerá a una élite de mandatarios. Nosotros creamos, ellos solo saben arrasar. Y esto se tiene que acabar ya mismo. Contad conmigo.
Encuentra la publicación DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Las declaraciones de Miguel Bosé han desatado controversia, pues más allá de sus condolencias hacia España, el artista parece haber caído nuevamente en teorías negacionistas y conspirativas, las cuales se han hecho comunes dentro de sus pronunciamientos en los últimos años.