Estados Unidos. La violencia dijo presente este fin de semana en Detroit, Michigan, en Estados Unidos, donde una fiesta callejera terminó en tragedia derivado de un tiroteo.
La balacera derivó en un saldo de dos personas fallecidas y 17 lesionadas, esto en un barrio de Detroit, según el recuento de las autoridades locales, quienes precisaron que el reporte del hecho violento llegó pasadas las 2:00 de la mañana, en la madrugada.
Tras las múltiples llamadas de auxilio, los agentes policíacos arribaron al lugar señalado, donde corroboraron que había dos personas fallecidas, y otras más con lesiones, por lo que se solicitó también la llegada de los cuerpos de paramédicos.
Te puede interesar leer: Disputa familiar en París; hombre arroja a sus hijos desde la ventana y luego se quita la vida
Ante lo ocurrido, se anunció que en conjunto la policía estatal de Michigan y el Departamento de Policía de Detroit, realizan una investigación para esclarecer y dar con los responsables. Por el momento se descartó el arresto de alguna persona señalada como sospechosa o culpable.
Asimismo, se dio a conocer que en busca de prevenir otros hechos violentos, las autoridades implementarán una nueva estrategia de frente a las fiestas de este tipo que se llevan a cabo en los barrios.
“La violencia en varias fiestas callejeras durante los últimos tres días ha sido desgarradora para esta ciudad. Los jóvenes y los vecinos inocentes corren peligro cada fin de semana. El jefe White y yo realizaremos una reunión informativa completa mañana para hablar sobre este aumento de la violencia en estos eventos y nuestros planes para abordarlo”, declaró el alcalde Mike Duggan.