Al momento

Francia

Disputa familiar en París; hombre arroja a sus hijos desde la ventana y luego se quita la vida

De manera extraoficial se informó que el sujeto también había intentado aventar a su pareja, quien recibió atención médica tras una fuerte crisis nerviosa

Disputa familiar en París; hombre arroja a sus hijos desde la venta y luego se quita la vida
Línea Directa | Las víctimas, un menor de dos años y uno de cinco años, presentaron fractura de pelvis y otro de muñeca, respectivamente

Francia. Una tragedia familiar sacudió este fin de semana la tranquila ciudad parisina luego que un hombre arrojó a sus pequeños hijos de un quinto piso para finalmente él también aventarse. El resultado fue dos menores de edad gravemente lesionados y un adulto fallecido.

Testigos indicaron que los hechos se registraron el pasado sábado en el distrito 14 de la ciudad parisina. Donde arribaron elementos policíacos para custodiar la escena.

Te puede interesar leer: ¡Tragedia! Fallecen 10 adultos mayores tras incendio en un asilo de Uruguay

Mencionar que las víctimas, un menor de dos años y uno de cinco años, presentaron fractura de pelvis y otro de muñeca, respectivamente. De manera extraoficial se informó que el sujeto también había intentado aventar a su pareja, quien recibió atención médica tras una fuerte crisis nerviosa.

Un vecino indicó que todo comenzó como un pleito familiar y que los niños cayeron en un área verde, lo que les permitió quedar con vida.

Las autoridades ministeriales de la ciudad francesa abrieron dos investigaciones, una de ellas por la tentativa de homicidio en contra de los dos infantes, y una más por la muerte de su padre, quien su muerte quedó registrada como un suicidio.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.