Estados Unidos.- Un nuevo tiroteo se ha registrado en Estados Unidos, esta vez en Tampa Bay, Florida, donde dos personas murieron y al menos 18 más resultaron heridas en la madrugada de este domingo durante una celebración de Halloween.
Según el Departamento de Policía de Tampa, el tiroteo se produjo antes de las 3:00 a.m. del domingo en el área de la 7ma Avenida. El oficial Lee Bercaw señaló que el incidente se produjo aparentemente tras una disputa entre dos amigos, desencadenando los disparos y convirtiendo el ambiente de celebración en un escenario de terror.
Te puede interesar: Robert Card, sospechoso de tiroteos en Maine, es localizado sin vida
Las autoridades han confirmado que un hombre murió en la escena, mientras que la segunda víctima mortal falleció en un hospital local. Bercaw declaró mediante un comunicado:
Esta mañana, es trágico que las familias tengan que despertarse y ver en las noticias lo que pasó aquí esta noche. Tenemos que pensar en las familias involucradas y las víctimas involucradas… y nuestro corazón está con ellos.
Imágenes difundidas en redes sociales dejan ver los momentos de pánico que se vivieron durante la celebración de Halloween en Tampa, ya que decenas de personas corrían despavoridas por las calles mientras de fondo se escuchaban múltiples detonaciones. Puedes verlo DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
El comunicado de la policía local indica que el responsable del tiroteo fue detenido y permanece bajo custodia, sin embargo, no se han brindado mayores detalles sobre su identidad o cómo procedió el arresto, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades y el gobierno local emitan más información al respecto.
Cabe señalar que este nuevo tiroteo, que ha empañado la celebración de Halloween en Florida, ocurre apenas unos días después de que se perpetrara un ataque del mismo tipo en Maine, donde 18 personas murieron durante dos tiroteos masivos perpetrados por un hombre identificado como Robert Card.