Estados Unidos.- Este sábado se registró una tragedia más en el estado de Texas donde un hombre, de nacionalidad hispana, disparó en contra de cinco personas en el interior de una casa quienes murieron por los impactos de bala, entre ellos había un menos de 8 años de edad.
El hecho se registró en el condado de San Jacinto en la ciudad de Cleveland, a unas 55 millas al norte de Houston.
Sigue toda la información internacional en nuestra sección especial de Línea Directa
La policía del lugar reveló que un tirador armado con rifle de alto poder AR-15 realizó disparos en el interior de una casa, por lo que vecinos alertaron a la policía para revisar el lugar. Al llegar al domicilio encontraron cinco personas muertas.
Protegieron a los menores
De acuerdo al medio ABC News, entre las víctimas había un menor de 8 años y otro de entre 14 y 17, mientras que el resto eran adultos. Dos mujeres fueron encontradas acostadas sobre dos niños que lograron sobrevivir, al parecer arriesgaron su vida para salvarlos.
Según la policía, la masacre contra la familia se registró luego de que pidieran a un vecino que dejara de disparar al aíre por que había un bebé tratando de dormir, lo que provocó la furia del tirador, quien ha sido identificado como hispano.
“Tengo entendido que las víctimas se acercaron a la valla y dijeron ‘Oye, ¿podrías no hacer tu tiroteo en el patio? Tenemos un bebé pequeño que está tratando de dormirse”, y él había estado bebiendo y él dice ‘Haré lo que quiera en mi patio delantero'”, dijo el alguacil del condado de San Jacinto, Greg Capers, a KTRK.
“En mi opinión, en realidad estaban tratando de cuidar a los bebés y mantenerlos con vida”, dijo Capers sobre las mujeres que encontraron muertas sobre los menores de edad que lograron sobrevivir.
Te recomendamos: Asesina a su vecino mientras usaba una sopladora de hojas en Illinois
Se sabe que todas las víctimas eran de nacionalidad hondureña y era una familia que pretendía dormir cuando fueron ejecutadas.