Al momento

Internacional

Tiroteo en pleno funeral en Londres; ¡hay dos menores heridos!

Testigos refirieron que al parecer el presunto atacante accionó su arma de fuego desde un vehículo en movimiento para luego emprender la huida

Tiroteo en pleno funeral en Londres; ¡hay dos menores heridos!
Tiroteo | La policía recibió una llamada por el ataque a las 13:29 informando de un tiroteo en Phoenix Road, en el distrito de Camdem

Reino Unido. Medios locales informaron este domingo sobre seis personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad, tras un tiroteo registrado dentro de una iglesia cuando se llevaba a cabo un funeral en Londres.

Según se reportó, los lesionados fueron llevados a un nosocomio local para su atención médica, su pronóstico es reservado; se sabe que las víctimas son del sexo femenino.

De acuerdo a las primeras indagatorias, la policía recibió una llamada por el ataque a las 13:29 informando de un tiroteo en Phoenix Road, en el distrito de Camdem.

Por lo anterior se activó un fuerte operativo donde se hizo presente equipo táctico y servicios de emergencias y rescate.

Te podría interesar leer: Detienen a sujeto por terrorismo en aeropuerto de Londres; ¡transportaba uranio!

Testigos refirieron que al parecer el presunto atacante accionó su arma de fuego desde un vehículo en movimiento para luego emprender la huida.

El comisario de la Policía de Camdem, Ed Wells, indicó que ya se lleva a cabo una investigación en las inmediaciones de la comunidad de Camden y se comprometió a dar con el presunto responsable.

“Ya está en marcha una investigación sobre este terrible ataque en la que participan agentes locales y detectives especializados”, dijo.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.