Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
Internacional

Tiroteo en parque de diversiones de Pensilvania deja tres lesionados

Este fin de semana ocurrió una pelea entre dos grupos de personas que visitaban el parque de diversiones, y en medio de la trifulca un sujeto no identificado sacó un arma de fuego y disparó a los ahí presentes

Tiroteo en parque de diversiones de Pensilvania deja tres lesionados
Internet | Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos, y solo se dio a conocer que son dos jóvenes de 15 años y un adulto de 39 años, de quienes hasta el momento su estado de salud es reportado como estable

Estados Unidos. Un nuevo tiroteo se registró en Pensilvania, Estados Unidos, precisamente en un parque de diversiones que inauguraba la temporada de Halloween.

De acuerdo a las autoridades locales, este fin de semana ocurrió una pelea entre dos grupos de personas que visitaban el parque de diversiones llamado Kennywood, el cual se ubica en West Mifflin, Pensilvania, al sureste de la ciudad de Pittburgth.

Te podría interesar leer también: Video: Reportan personas lesionadas y desaparecidas tras socavón en Guatemala

En medio de la trifulca, un sujeto hasta el momento no identificado sacó un arma de fuego y disparó a los ahí presentes, dejando tres personas heridas.

Por lo anterior, los visitantes del parque salieron corriendo buscando refugio, y minutos más tarde llegaron los cuerpos de ayuda para brindar auxilio a los lesionados.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los heridos, y solo se dio a conocer que son dos jóvenes de 15 años y un adulto de 39 años, de quienes hasta el momento su estado de salud es reportado como estable.

La policía local detalló que se logró asegurar el arma de fuego cerca del lugar de los hechos, y ya investigan el paradero del presunto pistolero, así como su identidad, luego de que testigos aportaran detalles sobre las características del fugitivo.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.