Estados Unidos. Autoridades en el estado de Florida, en Estados Unidos, reportaron el arresto de una mujer sospechosa de realizar disparos en la carretera interestatal 10, dejando hasta el momento dos personas lesionadas.
La agresora fue identificada como Taylon Nichelle Celestine, de 22 años de edad, quien inició un tiroteo alegando que Dios se lo ordenó debido al Eclipse Solar que se registró el pasado lunes 8 de abril.
Testigos señalaron que la tiradora, presuntamente originaria de Georgia, disparó contra varios vehículos que se encontraban en la carretera Interestatal 10, tras el ataque las autoridades lograron detenerla y acusarla de intento de homicidio.
Te puede interesar leer: Policía decomisa hamburguesa con fentanilo y detiene a una mujer en El Paso, Texas
La patrulla de Caminos de Florida aseguró que Taylon tomó su automóvil al salir del hotel donde se hospedaba y tras alejarse 180 kilómetros perpetró el tiroteo.
Las autoridades decomisaron un rifle AR-15 y una pistola de 9 milímetros, armas que la señalada usó en el ataque donde no se reportaron víctimas fatales.
La joven argumentó Dios propició este acto en el que hirió a un automovilista en el cuello, mientras que otra persona presentó una herida en uno de sus brazos.
Los lesionados fueron trasladados a hospitales de emergencia, mientras que la Patrulla Fronteriza no dio a conocer más detalles sobre la situación legal de la sospechosa.