Estados Unidos.- Un tiroteo se desató la madrugada del sábado 6 de julio durante una fiesta en una vivienda del norte de Kentucky, Estados Unidos, hechos que cobraron la vida de cuatro personas y dejaron a tres más con lesiones, esto según el informe emitido por las autoridades.
Jeff Mallery, jefe policial de la localidad, explicó que varias personas se reunieron en la vivienda para disfrutar la fiesta del cumpleaños 21 del hijo de la propietaria de la casa, a donde asistió Chase Garvey, un joven que conocía a varias personas en el lugar, pero que al parecer no había sido invitado.
Te puede interesar: Camioneta atropella a varias personas en Nueva York, y deja al menos tres muertos
Alrededor de las 02:50 horas el hombre abrió fuego contra los asistentes a la celebración, lo que obligó el despliegue de varias unidades de policía hasta el lugar, quienes encontraron siete víctimas, cuatro de ellas sin vida y tres más en estado grave, quienes fueron trasladadas a un hospital de Cincinnati.
Chase Garvey emprendió la huida a bordo de su vehículo, desatando una percusión policial que terminó poco después, cuando el coche del sospechoso cayó en una zanja. Al momento de inspeccionar el vehículo los agentes descubrieron que el joven de 21 años presentaba una herida de bala autoinfligida, la cual terminó provocándole la muerte poco después en un hospital.
Entre las víctimas fatales del tiroteo se encuentran: Shane Miller, de 20 años; Hayden Rybicki, de 20; Delaney Eary, de 19 y Melissa Parrett, de 44 años y propietaria de la casa.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
El jefe policial comentó sobre este caso:
Sé lo que está pasando en todo el país, pero esa es la primera vez que tenemos un tiroteo masivo en Florence (…) Es muy emotivo. Mis emociones son para las víctimas, sus familias, los agentes que respondieron al incidente y todos los que se vieron afectados por esta situación.