Estados Unidos.- En la tarde de este sábado 7 de septiembre se reportó un tiroteo en el condado de Laurel, Kentucky, donde al menos 5 personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a hospitales cercanos para recibir atención médica, aunque de momento se informa que ninguna de sus vidas corre peligro.
Según el Suboficial de Asuntos Públicos de la Oficina del Sheriff del Condado de Laurel, Gilbert Acciardo, el ataque armado se registró cerca de la Interestatal 75, a unas nueve millas (14,4 kilómetros) al norte de la ciudad de London, hasta donde se movilizaron varias unidades de policía y equipos de emergencia para dar atención a la situación.
Te puede interesar: Acusan a padre e hijo por tiroteo escolar en Georgia donde murieron cuatro jóvenes
Aunque de momento no se han brindado detalles de cómo ocurrió el tiroteo, las autoridades han declarado que siguen en búsqueda del sospechoso, quien ha sido identificado por el Departamento de Policía de London como Joseph A. Couch, de 32 años.
A este se le describe como un hombre blanco, de aproximadamente 5 pies y 10 pulgadas (1,77 metros) de altura, y un peso de alrededor de 154 libras (69,8 kilogramos), además, se considera una persona “armada y peligrosa”, por lo que se recomienda a la población brindar de inmediato cualquier información que permita dar con su paradero.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Por otra parte, Scottie Pennington, policía estatal de Kentucky, dijo a través de las redes sociales que el sospechoso “no ha sido capturado en este momento”, instando a las personas a permanecer dentro de sus casas y asegurando que los agentes de policía proporcionarán tanta información como esté disponible.