Estados Unidos.- Un nuevo tiroteo conmociona a la población en Birmingham, Alabama, pues en la noche del sábado 21 de septiembre se registró una escena de fuego cruzado que cobró la vida de 4 personas y dejó a 18 más con heridas, situación por la que no hay ningún sospechoso detenido hasta el momento.
En su informe la policía local detalla que el tiroteo masivo ocurrió poco después de las 11 p.m. del sábado en el sector Five Points South de la ciudad, una zona de vida nocturna donde “múltiples sospechosos habrían arribado y disparado contra un grupo grande de personas que estaban afuera en una zona pública”.
Te puede interesar: Cae sujeto que apuñaló a dos personas en el puerto neerlandés de Rotterdam
El oficial Truman Fitzgerald detalló:
Los detectives creen que el tiroteo no fue aleatorio y derivaba de un incidente aislado en el que varias víctimas se vieron atrapadas en el fuego cruzado.
Fitzgerald detalló que, al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos hombres y una mujer en la acera con varias heridas de bala, así como otra persona baleada fue declarada muerta en el hospital. Sin embargo, los heridos continuaron llegando a diferentes hospitales, por lo que, para la mañana de este domingo, las autoridades contabilizan 4 muertos y 18 víctimas con heridas, algunas de las cuales amenazan sus vidas.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Por estos hechos la policía lanzó un amplio operativo para buscar a los sospechosos y contactó a las agencias federales para que ayuden en la investigación, aunque de momento todavía tratan de determinar si fue un tiroteo desde un vehículo en movimiento o si fue de alguien que se movilizaba a pie y cuántas personas habría involucradas:
Estén tranquilos que haremos todo en nuestro poder para descubrir, identificar y perseguir a quien sea haya sido responsable de atacar a nuestros ciudadanos.