Estados Unidos.- Este 25 de junio la policía del norte de Las Vegas emitió un informe respecto a un tiroteo registrado la noche anterior en un complejo residencial, el cual dejó como saldo a cinco personas sin vida. Además, se dio a conocer que el sospechoso se quitó la vida en la mañana de este martes, tras ser interceptado por los agentes de seguridad.
De acuerdo con el comunicado, el sujeto de 47 años, identificado como Eric Adams, abrió fuego contra cuatro mujeres y un hombre la noche del lunes en dos apartamentos del mismo complejo en North Las Vegas, donde también hirió de gravedad a una pequeña de apenas 13 años de edad.
Te puede interesar: Acusan a mujer norteamericana de intento de homicidio en contra niña palestina
Por estos hechos, la policía local desplegó un operativo de búsqueda en todo el territorio, hasta que este martes el sospechoso finalmente fue localizado en un establecimiento de la región. En ese momento, al ser sorprendido, Eric Amas huyó al patio trasero de una vivienda cercana, donde terminó por arrebatarse la vida con su propia arma:
El comunicado de la policía precisa:
Los oficiales le dieron órdenes verbales a Adams para que soltara el arma, sin embargo, él ignoró dichas órdenes y se suicidó
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
La policía ha brindado mayores detalles sobre el posible motivo para el tiroteo, el cual ha sido calificado como un “incidente aislado”. Sin embargo, se espera el adelanto de una investigación sobre este y otros tiroteos que en las últimas semanas han estado empañando la tranquilidad de la población estadounidense.