Estados Unidos. Momentos de terror vivieron unos pescadores cuando su pequeña embarcación fue rodeada por varios tiburones en Venecia, Luisiana, en Estados Unidos.
El pescador Dillon May junto con sus amigos vivieron momentos de terror cuando salieron a pescar atún y en un momento el agua comenzó a agitarse en la superficie.
Los pescadores pensaron que se trataba de un banco de atunes y navegaron en esa dirección, pero no fue así. Cuál sería su sorpresa al ver que en vez de un banco de peces se acercaban a decenas de tiburones nadaban agresivamente cerca de ellos.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: ¡Todos eran extranjeros! Al menos 3 muertos y 4 heridos tras avalancha en montañas rocosas de Canadá
“Entonces vimos que eran tiburones sobre una manada de cebo. ¡Nunca habíamos visto nada igual! ¡Tampoco había barcos camaroneros a la vista!”, confesó May.
Al parecer los tiburones se alebrestaron porque los peces se lanzaban a la embarcación y los pequeños se refugiaban debajo de ella. Tras el momento angustiante, los pescadores terminaron empapados y la embarcación inundada.
“Cuando llegamos, los tiburones ya habían encontrado la manada y la habían empujado contra el barco para darse un festín”, añadió el pescador.