Estados Unidos.- Estado Unidos enfrenta una nueva jornada de violencia, pues en la tarde de este jueves el Departamento de Policía de Raleigh, en Carolina del Norte, informó sobre la presencia de un tirador activo en el área de Neuse River Greenway, cerca de Osprey Cove Drive y Bay Harbor Drive.
En este momento elementos de policía y múltiples cuerpos de emergencia atienden la escena del ataque, donde se han reportado varias personas heridas. Al mismo tiempo, las autoridades hacen un llamado a los residentes y conductores para permanecer en sus hogares y mantenerse alejados de la zona. La advertencia señala:
Múltiples agencias de aplicación de la ley están involucradas en esta investigación. Aconsejamos a los residentes en el área del vecindario de Hedingham que permanezcan en sus casas
Te puede interesar: ¡Otra vez! Tiroteo en partido de futbol americano en Ohio; al menos tres lesionados
Contenido de Twitter
Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 p.m. de este jueves, cuando los oficiales fueron llamados por un tiroteo en el área de Neuse River Greenway. Luego, al atender la emergencia, se informó que varias personas han sido baleadas en distintos lugares de la zona este de la ciudad, por lo que aún no se determina la cifra exacta de víctimas.
Además, se dice que tres de los afectados han sufrido heridas graves, por lo que han sido trasladados de inmediato a hospitales cercanos. No obstante, todo parece indicar que no hay víctimas fatales.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Finalmente, los elementos de seguridad confirmaron que permanecen en la escena, pero hasta el momento no se ha dado a conocer la situación del sujeto que disparó indiscriminadamente en contra de la población, así como tampoco se ha detallado que ya haya sido detenido.