Estados Unidos. Se une un caso más de violencia en medio de partidos de futbol, ahora americano. La lista de disturbios en eventos deportivos en el mundo es la siguiente, primero Querétaro, México, en marzo de este año, Indonesia el pasado 1 de octubre, Argentina este jueves. Y y hoy 7 de octubre, en Ohio, Estados Unidos.
El más reciente, el de hoy, se trató de un tiroteo, que aunque muy diferente a los pasados pues incluso fue al exterior del recinto deportivo, no deja de ser violencia. Éste se registró en una escuela secundaria de Toledo, Ohio, durante un partido de fútbol americano estudiantil, así lo reportan las autoridades.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Disturbios: Violencia en partido de Argentina deja un muerto
Derivado de la balacera, el partido entre Whitmer-Central Catholic fue suspendido. Medios locales señalan que prácticamente eran gritos de terror tanto de los jugadores como de los aficionados, quienes rápidamente buscaron donde esconderse de las balas.
Se ha detallado que el ataque se reportó al exterior del partido, donde testigos aseguran que se escucharon más de 12 tiros. Por ahora, trasciende que son tres las personas lesionadas.
En tanto, no se ha detallado por parte de las autoridades sobre a qué se debieron las balas, o si es que ya hay detenidos por tal hecho.
Contenido de Twitter