Argentina.- Hay conmoción en Argentina por un crimen de pareja ocurrido en la provincia de Chubut, en la región de la Patagonia, donde una mujer asesinó a su novio luego de que este presuntamente se negara a enseñarle el contenido de su celular.
Según medios locales, la agresión ocurrió durante una cena que compartía la pareja al interior de su casa. Allí, en un momento dado, la mujer solicitó ver el teléfono celular de su novio, pero este se negó, lo que desencadenó la furia de la joven, por lo que decidió apuñalarlo en reiteradas ocasiones.
Te puede interesar: Accidente en escalera eléctrica de Seúl deja como resultado 14 personas heridas
Otras personas, que aparentemente se encontraban en la vivienda, encontraron a Luciano Jonatan Miranda tendido en el suelo, en medio de un charco de sangre, por lo que pusieron en aviso a las autoridades y equipos de emergencia. Sin embargo, tras su traslado a un centro hospitalario, el joven terminó perdiendo la vida.
La mujer fue detenida en el mismo domicilio, donde confesó su crimen al expresar: “Me haré cargo de lo que hice”. Además, reveló que había escondido el cuchillo de 23 centímetros debajo de la tapa de un pozo séptico cercano al hospital, donde fue confiscada poco después con notables manchas de sangre.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
La Fiscalía de la región anunció que se realizarán más peritajes para recopilar pruebas adicionales y se solicitará a las otras personas presentes durante el asesinato que brinden más detalles sobre lo ocurrido, con el objetivo de asegurar una condena para la mujer responsable de este trágico crimen, quien actualmente ya se encuentra en prisión.