Suiza. Tremendo susto se llevaron los pasajeros de un avión que se disponía a despegar luego de que estalló uno de los neumáticos de la unidad, provocando que los pilotos perdieran el control de la aeronave hasta casi salirse de la pista, y se forzó la interrupción del vuelo en Zurich, Suiza.
El vuelo A320 de la compañía Edelweiss Air perdió el control por un incidente en una de las ruedas. Ante el imprevisto, los pilotos lograron mantener el avión en la pista, reduciendo la velocidad y abandonando la pista de forma segura.
Te podría interesar leer: ¡En su primer día de trabajo! Empleado roba 53 iPhones de un comercio en Rusia
Autoridades locales analizan los datos para determinar qué causó el comportamiento anormal de los neumáticos. Gracias a la rápida y hábil respuesta de la tripulación, el despegue se abortó a tiempo, evitando una situación potencialmente peligrosa.
Mientras se lleva a cabo la investigación, el avión permaneció en tierra en el aeropuerto de Zúrich, cumpliendo con los protocolos de seguridad estándar.
Además, Edelweiss Air, la aerolínea suiza, se mantiene en comunicación con las autoridades y ha cooperado plenamente en la investigación.