Rusia.- Un insólito caso de hurto atrae la atención de los internautas en todo el mundo, pues se ha dado a conocer que un hombre de 44 años robó un total de 53 celulares iPhone durante su primer día de trabajo como gerente de ventas en un local de electrónica en Moscú, Rusia.
Imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento dejan ver al sujeto tratando de derribar la cámara con un trapeador, pero al no lograrlo simplemente se rinde y procede a cometer el delito, ya que tomó 53 iPhones nuevos y 53 mil rublos (566 dólares) en efectivo, os cuales guardó en varias maletas antes de retirarse del sitio.
Te puede interesar: Hijo de Donald Trump hace insólita petición a la ilustradora en su juicio: “Hazme lucir sexy”
La grabación entregada al Ministerio del Interior ruso evidencia cómo el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, comete el robo de manera aparentemente tranquila y luego deja varias bolsas llenas de fundas para iPhone en la entrada del comercio.
El ladrón, quien fue detenido poco después en su domicilio de Stavropol, confesó a los investigadores que había vendido al menos 20 de los teléfonos iPhone en el camino de regreso a su casa. No obstante, sus declaraciones no hicieron ningún cambio en el caso, por lo que se inició un proceso penal en su contra y actualmente se encuentra bajo custodia en tanto avanzan las indagatorias.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Finalmente, se dio a conocer que el hombre de 44 años utilizó una identidad falsa para ocupar el puesto y así ingresar al área en donde se almacenaban los celulares, mismo lugar donde en su primer día de trabajo procedió con el robo.