Estados Unidos.- Donald Trump Jr., quien junto a su padre (el expresidente Donald Trump) enfrenta un juicio por fraude en Nueva York, se ha convertido en el centro de atención debido a su inusual petición a la dibujante en la sala del tribunal, ya que luego de pasar varias horas en el estrado de los testigos, el empresario se acercó a la ilustradora pidiéndole que lo hiciera “lucir sexy”.
El hijo mayor del expresidente hizo una pausa para bromear con la dibujante de la sala del tribunal, Jane Rosenberg, quien estaba trabajando para Reuters. Según ella, el hijo homónimo de Donald Trump le pidió que le hiciera un retrato que pudiera aumentar su atractivo romántico.
Te puede interesar: Ivanka, hija de Donald Trump, deberá testificar en el juicio por fraude en contra de su padre
La veterana dibujante dijo que Donald Jr. también ofreció un ejemplo que pensó que podría ser útil: un retrato halagador en la sala del tribunal del ex magnate de las criptomonedas Sam Bankman-Fried.
Y es que, según el hijo del expresidente, la mujer hace que Bankman-Fried parezca una “superestrella”, ya que el sujeto de mandíbula firme y cabello puntiagudo de sus imágenes se parece poco al notoriamente desaliñado Bankman-Fried, quien ahora es acusado en un juicio por fraude criminal que podría enviarlo a prisión durante décadas.
Mientras tanto Donald Jr., que ha forjado una personalidad dura y partidista en persona y en línea, adoptó una actitud más ‘cool’ y autocrítica durante varias horas de testimonio el miércoles y jueves, bromeando ocasionalmente sobre su falta de familiaridad con los detalles de las prácticas contables.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Eric Trump, Donald Trump Jr. y su padre enfrentan un juicio civil por fraude en el tribunal de Nueva York, y aunque este no conducirá a penas de prisión para los tres acusados, podría resultar en multas de cientos de millones de dólares y podría despojar a Trump del control de muchas propiedades trofeo de Nueva York que construyeron su reputación antes de ingresar a la política.