Estados Unidos. Las lluvias siguen impactando fuertemente en California, Estados Unidos. Y derivado de esto y sus efectos, un auto Tesla terminó al fondo de una alberca, con todo y pasajeros, que eran dos adultos y un niño.
Según se dio a conocer, en el automóvil viajaban tres personas al momento en que se registró el accidente en el patio trasero de una vivienda que se encuentra en la cuadra 700 de West California bulevar, cerca de South Grand Avenue y La Loma Road.
Te podría interesar leer: ¡Ahora un ciclón! Continúan las inclemencias climatológicas en California
Las autoridades de seguridad dieron a conocer que el conductor del vehículo en cuestión piso por el error el acelerador, en lugar del freno. En el error, mientras avanzó la unidad, atravesaron una pared, y enseguida terminaron al interior de una alberca.
“Los buenos samaritanos saltaron a la piscina y rescataron a los ocupantes”, expusieron las autoridades.
Ante este peculiar pero preocupante accidente, Lisa Derderian, la oficial de información pública del administrador de la ciudad de Pasadena, comentó que “dos miembros del personal en un preescolar al lado de la residencia rescataron a los ocupantes del automóvil: dos adultos y un niño de cuatro años”.