Rusia. Cuando acudes a un restaurante, ¿sabes qué es lo que en realidad estás comiendo?. Podrías llevarte desafortunadas sorpresas, y esto lo demuestra el caso ocurrido en Rusia, donde por más de 20 años un matrimonio surtió de carne humana a restaurantes lujosos.
Según han dado a conocer medios locales, la pareja formada por Natalia y Dmitry Bakshéyev se dedicaba a matar personas, para enseguida tener carne para surtirla en restaurantes. Su modus operandi, de acuerdo a las autoridades, era: buscaban, mataban y cercenaban a sus víctimas.
Te podría interesar leer: Niña de 13 años muere por unirse a reto viral conocido como “chroming”
Previo a esta oscura vida, Natalia se dedicaba a la enfermería en el Colegio Superior Militar de Aviación de Krasnodar en Rusia, de donde lamentablemente fue despedida al tener un fuerte problema de adicción al alcoholismo.
Por su parte, su esposo Dmitry sí estuvo en malos pasos desde su juventud, pues varios años de su adolescencia se vieron empañados por la delincuencia; y es que se dedicaba a robar tiendas y automóviles. Cabe precisar que él es siete años menor a su esposa Natalia.
Fue desde 2012 que Natalia y Dmitry Bakshéyev se unieron para vivir juntos en departamento que ella heredó de su esposo anterior. Aunque los vecinos notaban un extraño y alejado comportamiento, nunca imaginaron de lo que serían capaces.
Nadie imaginó que ellos se dedicaban y también disfrutaban al matar y procesar la carne humana. Autoridades dieron a conocer que Natalia Bakshéyev fue condenada a 10 años de prisión y su esposo Dmitry Bakshéyev a 12 años.