Estados Unidos. Un supremacista identificado como Ryan Christopher Palmeter, de 21 años de edad, fue señalado como el autor de una masacre en Florida, donde tres personas afroamericanas perdieron la vida para luego cometer suicidio.
El tirador habría adquirido una pistola y un rifle de asalto de manera ilegal y les habría pintado una esvástica, informaron las autoridades locales.
El pistolero habría asesinado a las tres personas cuando se encontraban en el interior de un negocio en Jacksonville, Florida. Los crímenes estarían relacionados con motivos raciales, luego de que se diera a conocer que Palmeter habría dejado en su casa varios manifiestos de odio.
Te podría interesar leer: Video: Aparatoso accidente durante la Nascar en Daytona; un auto quedó como “chatarra”
El sheriff T.K. Walters indicó que el tiroteo se registró la noche del pasado sábado además confirmó que el joven no tenía antecedentes penales y vivía con sus padres en una zona residencial.
Extraoficialmente se informó que el padre del asesino encontró en el dormitorio una nota de suicidio, un testamento y “varios manifiestos” para sus padres, la policía y los medios de comunicación en los que detallaba su odio por las personas negras.
Mencionar que en 2017 Palmeter estuvo en una clínica mental bajo una ley estatal que autoriza el ingreso en este tipo de establecimientos contra la voluntad del paciente durante una crisis de salud mental.