Inglaterra. Una agencia de noticias informó que al sur de Inglaterra, una persona se quitó la vida luego de lanzar bombas molotov a un centro de procesamiento de migrantes.
El hecho se registró este domingo en el puerto de Dover, cuando el atacante vestido con una camisa a cuadros se acercó al centro en un vehículo de la marca SEAT color blanco y luego de arrojar tres explosivos al lugar, condujo hasta una gasolinera donde por medio de una cuerda se colgó a un poste para después quitarse la vida.
Te podría interesar leer: Ataques con “coches bomba” dejan 100 muertos en Somalia
Hasta el momento se desconoce si hubo lesionados en la explosion; el ataque se produce en medio de un debate político sobre la inmigración en Gran Bretaña.
Mencionar que el número de personas que intentan cruzar el peligroso Canal de la Mancha para ingresar a Gran Bretaña ha aumentado considerablemente.
Por lo anterior, el Gobierno enfrenta críticas de algunos sectores de que los controles fronterizos son demasiado débiles, mientras que activistas y grupos de Derechos Humanos dicen que los solicitantes de asilo están siendo tratados de manera inhumana.