Estados Unidos. Sorprendente noticia circuló en medios locales, se trata del caso de una mujer de 82 años de edad, que tras ser declarada muerta, “revivió” dos horas después.
El impresionante hecho se registró en un lugar para ancianos en Long Island, Nueva York, donde la fémina fue declarada sin vida, sin embargo casi tres horas después en una funeraria la mujer se encontraba respirando y un poco confundida.
El hecho es investigado por autoridades sanitarias para determinar qué fue lo que pasó y por qué los médicos de la casa para ancianos la declararon sin vida.
Te podría interesar leer: Turquía ordena 113 arrestos vinculados a mala construcción de edificios desplomados en el sismo
La mujer, a quien las autoridades no han identificado, fue llevada a un hospital después de que la encontraron con vida, hasta el momento se desconoce su estado de salud.
El departamento de salud no puede hacer más comentarios porque la investigación aún está en curso, señalaron en un comunicado.
El incidente ha sido remitido a la oficina del fiscal general del estado de Nueva York. En una declaración la funeraria señaló que:
“Por respeto a la privacidad y confidencialidad de las familias a las que tenemos el honor de servir, no estamos en condiciones de comentar más sobre este asunto”.