Colombia. La Comisión Nacional de Disciplina Judicial de Santander, Colombia, investiga el actuar de una jueza por protagonizar un escándalo al presidir una audiencia virtual desde su cama, con poca ropa y fumando.
Según se dio a conocer, la Jueza Heidi Vivian Polanía Franco no se había dado cuenta de que su cámara estaba activa hasta que uno de los participantes de la audiencia virtual le avisó, lo cual causó sorpresa y malestar entre los asistentes.
“Señora Juez, tiene la cámara prendida”, advirtió un participante.
Luego del señalamiento, la Juez apagó su cámara, sin embargo ya había sido vista por abogados y funcionarios que participaban en una audiencia en la que se decidía el estatus de libertad de un preso.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Reportan tiroteo en bar gay de EU; hay cinco muertos
El lamentablemente espectáculo fue criticado por usuarios de redes sociales y además cuestionaron su profesionalismo, e incluso la acusaron de estar en presunto estado de ebriedad mientras dirigía el acto.
De acuerdo con medios locales, los magistrados de la seccional de Cúcuta de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial se encargarán de investigar si la Jueza cometió alguna falta disciplinaria después de quedar en evidencia.
Cabe hacer mención que la Jueza Vívian Polanía ha protagonizado varios escándalos y ha sido señalada por las fotos que comparte en sus redes sociales. También fue víctima de amenazas de muerte por parte de un grupo criminal de la frontera con Venezuela.