Francia. Autoridades francesas informaron este jueves de un incendio aparentemente provocado por el crimen organizado, dejando hasta el momento siete víctimas mortales. El hecho se registró al interior de un edificio en la ciudad francesa de Niza.
El incendio se registró durante la noche del pasado miércoles y la madrugada de este jueves, al lugar arribó el cuerpo de bomberos quienes trabajaron en el lugar para sofocar las llamas.
“A la vista de los primeros indicios, abrí una investigación por incendio provocado mortal, en el lugar se encontraron los cuerpos de tres adolescentes y un niño”, señaló el fiscal de esta ciudad, Damien Martinelli.
Te puede interesar leer: Sube a 32 las víctimas mortales tras manifestaciones en Bangladesh
Además de las víctimas mortales, tres personas fueron hospitalizadas, su estado de salud es reservado. No se descarta que aumenten las víctimas mortales debido a la gravedad de las lesiones.
“Anoche, poco antes de las tres de la madrugada, se declaró un incendio en el último piso de un edificio de siete plantas en el barrio de Moulins, en Niza”, confirmó la prefectura de la región francesa de los Alpes Marítimos.
El prefecto de los Alpes Marítimos expresó su más sentido pésame por esta terrible tragedia y agradeció a los servicios y fuerzas de emergencia su intervención en este incendio.