Estados Unidos. Una joven mujer fue rescatada por autoridades neoyorquinas luego de que fue secuestrada con fines sexuales, esto después de que su familia la “echó” de casa por problemas de conducta.
El presunto secuestrador identificado como Javesh Persaud, un hombre de 33 años de edad, conoció y sedujo a la víctima a través de internet para luego convencerla de irse con él. La joven fue esclavizada con fines sexuales.
A través de la aplicación llamada Omegle, una aplicación que empareja a extraños al azar para charlas y videollamadas, Persaud logró contactar a la víctima.
Te puede interesar leer: Fallece junto a sus hijos por intoxicación de monóxido de carbono
El fiscal del condado de Suffolk, Ray Tierney, señaló que el acusado se aprovechó de la vulnerabilidad de la víctima para infligir traumas inenarrables y repetidos sobre ella para su propio beneficio.
Según se dio a conocer, la víctima identificada como Jane Doe pudo conseguir un teléfono, que usó para llamar a Polaris, la Línea Nacional contra la Trata de Personas.
La policía del condado de Suffolk la recogió y arrestó a Persaud, según las autoridades. Por estos hechos, Persaud ahora está detenido bajo una fianza de 500 mil dólares y comparecerá en el tribunal el 16 de octubre.