Estados Unidos. Medios locales informaron sobre el fallecimiento de una mujer embarazada y sus dos pequeños hijos al interior de una casa rodante en el estado de Kansas, en Estados Unidos. Las primeras indagatorias señalaron que las muertes estaban relacionadas a la inhalación de monóxido de carbono.
La Oficina del Sheriff del condado de McPherson indicó que fue el pasado domingo 17 de septiembre cuando los cuerpos de la madre y dos de sus hijos fueron hallados dentro de la casa rodante cerca de una pista de motocross.
Te podría interesar leer: Ataque en estación de policía en Colombia deja dos muertos y varios heridos
Autoridades locales informaron que atendieron una llamada de emergencia proveniente del Inman Motocross, donde se estaba realizando la competencia, la mujer y sus dos hijos pequeños fueron encontrados sin vida en el interior de un vehículo tipo tráiler.
Las víctimas fueron identificadas como Felecia Richey, de 31 años de edad, sus dos hijos, Tyson, de 13 años, y Bentley, de 10; sobrevivieron Jason, su esposo, y su hijo de tres años, aunque no está claro si estaban en la caravana en ese momento del incidente.
Tras confirmarse la triste noticia, Inman Motocross Inc. retrasó la octava ronda de la Serie de Campeonato de Motocrós de Kansas que organizaba. Por ahora, la muerte de los miembros de la familia Richey está siendo investigada.