Estados Unidos. Un caso peculiar se registró en Nueva York, Estados Unidos. Y es que autoridades locales dieron a conocer que un paciente robó una ambulancia y se fue de paseo; ¡estaba ebrio!
Según se precisó, con unas copitas encima, el hombre viajó por una distancia de 25 millas, estando ebrio; finalmente logró ser detenido por las autoridades.
El paciente en cuestión fue identificado como Matthew Checko, de 47 años de edad, quien había sido llevado al hospital Mount Sinai Morningside para recibir atención médica, pero término dando un largo paseo.
Se ha detallado que luego que el personal médico lo dio de alta, sin mayor pena, volvió a la misma ambulancia que lo había transportado, la cual permanecía estacionada y con las llaves puestas. La encendió y se fue.
Te podría interesar leer: Video: ¡De película! Llueven billetes tras intento de robo en Argentina
Las autoridades precisar que al saber sobre lo ocurrido, procedieron al rastreo de la ambulancia mediante un dispositivo GPS; así, al detectarla, elementos de la policía estatal trataron de detener al hombre, pero se complicó.
Al final, pasó por encima de las franjas de parada que la policía estatal había colocado en la carretera y los neumáticos de la ambulancia se desinflaron; ahí, fue arrestado y acusado de hurto mayor, posesión de propiedad robada, conducir intoxicado y huir de un oficial de policía.