Colombia. Un hombre, de 55 años de edad, se quitó la vida en el municipio de Sabaneta, Antioquia, en Colombia, luego que se enteró sobre su diagnóstico de una enfermedad terminal. Peor aún, para arrebatarse la vida se llevó en brazos a un bebé; su hijo, de apenas 22 meses de edad.
Se trata de Héctor Sánchez Galva, quien se lanzó desde un edificio en dicho municipio. Desde el quinto piso saltó con su hijo en los brazos. Cabe hacer mención que el menor afortunadamente sobrevivió. Mientras tanto, según el reporte de las autoridades, Héctor falleció en un centro hospitalario del Valle de Aburrá.
Te podría interesar leer: Ellida Ferreira salió de casa para visitar a su madre, ¡nunca llegó!; fue víctima de feminicidio
Se especificó que la tragedia tuvo lugar este miércoles 9 de noviembre por la mañana. Fue un vecino de la zona que pasaba por el lugar quien observó cómo el hombre cayó desde la unidad residencial, ubicada en la vereda La Lomita de esta localidad del sur del Área Metropolitana.
En medio del shock por lo que le tocó ver, de inmediato alertó a los cuerpos de seguridad y rescate, confiando que ambos pudieran salvarse.
“El cuadrante llegó al inmueble, se entrevistaron con el vigilante de la unidad, quien manifestó que, al parecer, esta persona se sube a la ventana de su apartamento en el quinto piso y se lanza al vacío con un bebé”, expuso la policía en un primer reporte.
Enseguida confirmaron que el menor estaba con vida, mientras que el hombre falleció ante los fuertes golpes que se causó con la caída.