Lamentablemente las cifras de feminicidios se encuentran en constante alza en todo el mundo, pero sobre todo en América Latina. En Brasil ya se investiga el asesinato de una joven, de apenas 26 años de edad, identificada Ellida Ferreira, quien era maestra de profesión.
Su familia supo de ella por última vez el pasado lunes por la noche, alrededor de las 20:00 horas; aquella noche tenía previsto reunirse con su madre, esposo e hijo. Supieron antes de perderle el rastro que Ellida se dirigía a casa de su madre, tal como lo habían planeado.
Para ello avanzó hacía la estación de autobuses de Tietê, en el distrito de Vila Guilherme. Hasta ahí todo iba bien, sin embargo, nunca llegó a su reunión familiar.
Te podría interesar leer: ¡Terrible! Maestro de música abusó de 14 niños de preescolar en Argentina
Al paso del tiempo y que la docente no llegaba, sus familiares solicitaron ayuda a las autoridades y mediante las redes sociales, a fin de localizarla.
En medio de las investigaciones, el esposo de la ahora fallecida compartió con la Policía que el último mensaje privado que recibió de ella le indicaba que se estaba quedando sin batería en su celular. Él también informó que el plan era verse en casa de la mamá de Ellida, donde estaría también el hijo de ambos.
Fueron dos días de preocupación e incertidumbre; hasta que Valdir Anderson Lima anunció mediante las redes sociales que habían encontrado a la joven pero lamentablemente sin vida.