El Vaticano.- Después de días de especulación el día de la Pascua llegó y el Papa Francisco cumplió y se hizo presente en la plaza de San Pedro para extender su bendición a los miles de presentes y a todo el mundo en uno de los días más importantes para el catolicismo.
El video que se hizo viral en redes sociales muestra como Francisco es llevado en su silla de ruedas hasta el balcón de la Basílica de San Pedro, en donde leyó un breve texto y deseo “Feliz Pascua” a todos los presentes y emitió su bendición “Urbi et Orbi”, que significa para todo el mundo.
Te puede interesar: El Papa Francisco retoma su tradición de Jueves Santo con visita a prisión en Roma
Todavía con una voz débil el santo padre leyó el mensaje, mientras miles de personas aplaudieron y sonrieron en la plaza del Vaticano al ver aparecer a Francisco.
Contenido de Twitter
El Papa todavía convaleciente de una neumonía que puso su vida en riesgo durante dos ocasiones y por la que estuvo más de un mes hospitalizado, regresó recientemente a su casa y a sus apariciones públicas.
Debes leer: Trump amenaza con abandonar las negociaciones de paz Rusia – Ucrania
Por primera vez desde que fue elegido Papa, Francisco, faltó a la mayoría de las celebraciones de la Semana Santa, la más importante para los 1400 millones de feligreses católicos en todo el mundo.
Contenido de Twitter