Estados Unidos. Luego de haber llegado a tomar las riendas de Twitter a finales de octubre, y de marcar este 4 de noviembre como un día histórico, ante el despido prácticamente del 50 por ciento de su plantilla laboral a lo largo del mundo entero, el magnate Elon Musk parece estar arrepentido.
Y es que este fin de semana, tras el despido masivo del viernes, ha trascendido que la famosa empresa Twitter se ha comunicado nuevamente con decenas de empleados para pedirles que vuelvan.
Según señalan, al contactarlos argumenta personal de Twitter que fue un error el haberlos despedido. Asimismo, exponen que algunos habrían sido despedidos antes que directivos conocieran su capacidad y experiencia.
Básicamente que ahora ya se dieron cuenta que su trabajo y experiencia podrían ser necesarios para crear las nuevas funciones que el polémico empresario Elon Musk prevé.
Te podría interesar leer: ¡No se lo esperaba! Twitter pierde dinero ante decisiones de Elon Musk; empresas retiran pago por publicidad
Recordar que parte de la reingeniería que pretende el nuevo dueño de Twitter es quedarse con una plantilla de trabajadores mucho menor. Ante ello, despidió recientemente al 50 por ciento de sus empleados, incluida parte del equipo de confianza y seguridad, así lo expuso a través de una publicación en esta red social, el jefe de seguridad e integridad de la compañía, Yoel Roth.