Estados Unidos. La llegada del magnate Elon Musk a Twitter sin duda ha representado todo un cambio. La famosa red social ha sufrió toda una transformación, y se advierte que seguirán más y más cambios.
Si bien él llegó a tomar las riendas de la empresa a finales del mes pasado, la realidad es que este viernes 4 de noviembre fue histórico, al generarse el despido masivo de empleados.
Pero fuera de las decisiones que tome el empresario canadiense con Twitter -que tendría más de 345 millones de usuarios-, también impactan las que están fuera de sus manos, por ejemplo, cuando empresas deciden dejar de invertir en publicidad.
Así ha sucedido ya con Volkswagen y General Motors, mismas que ya están fuera de la compañía. Esto le representa perder dinero.
Recordar que los anuncios que las compañías pagan para tener posteos que aparezcan en el feed de los usuarios es la principal fuente de ingresos de redes sociales como Twitter.
Te podría interesar leer: ¿Twitter será el nuevo OnlyFans? Elon Musk buscaría competir con la plataforma de contenido explícito
Hasta ahora, trasciende que varias marcas han retirado su dinero, o bien, puesto en pausa sus contratos y cualquier inversión hasta saber el alcance de las modificaciones que pretende hacer Elon Musk. Y es que es mucha la incertidumbre.