Estados Unidos. Oficiales de policía y bomberos en Massachusetts atendieron un llamado de auxilio luego de que se reportara que dos menores de edad habrían sufrido quemaduras por ácido mientras jugaban en unos juegos infantiles en Bliss Park, en el pueblo de Longmeadow en el condado de Hampden.
Según los primeros reportes, unos toboganes que se encontraban en el parque habrían sido rociados con ácido el pasado domingo.
Presuntamente la madre de los menores de nombre Ashley Thielen, notó mojados los juegos infantiles, sin embargo creyó que se trataba de agua de lluvia, por lo que dejó jugar a los menores en los aparatos.
Te podría interesar leer: Denver: Diez heridos tras tiroteo por festejos del campeonato de los Nuggets en la NBA
Tras el reporte las autoridades localizaron a los menores en su domicilio con notables quemaduras en su cuerpo que después concluyeron que fueron producto del ácido.
Thielen y sus hijos fueron los primeros en el patio de recreo alrededor de las 8:15 horas del domingo. La madre recordó haber notado líquido acumulado en la parte inferior de un tobogán.
La mujer compartió en redes sociales imágenes que muestran las piernas de sus hijos hinchadas y ampolladas después de entrar en contacto con el químico, pero Thielen dijo que la situación podría haber sido mucho peor para su hijo pequeño.
Finalmente autoridades determinaron que alguien irrumpió en la sala de almacenamiento del sótano donde se guardan productos químicos en la piscina del parque y robó un poco de ácido muriático y lo arrojó a los juegos infantiles.