Estados Unidos.- Diez personas resultaron heridas luego de un tiroteo ocurrido durante la noche del lunes en la ciudad de Denver, Colorado, donde los fanáticos del baloncesto se encontraban celebrando después del triunfo que fueron recibidos el equipo de los Nuggets de la NBA.
De acuerdo a lo dicho por autoridades locales, narraron que los hechos se dieron lugar a 1.6 kilómetros del estadio Ball Arena, mismo lugar donde los Nuggets habían jugado y vencido a sus rivales, al Miami Heat y ganado el título de la NBA tras 47 temporadas de espera, algo que los seguidores del equipo y amantes del deporte decidieron festejar la victoria con sus amigos y conocidos.
Te puede interesar leer: Donald Trump comparecerá ante un juez por guardar documentos de seguridad nacional
Lamentablemente, la felicidad no duró por mucho tiempo cuando un sujeto abrió fuego luego de un supuesto altercado sucedido entre algunas personas involucradas, aproximadamente tres horas y media después del juego, quienes a su vez estaban celebrando alrededor de las calles, según a lo anunciado por la policía de Denver en Twitter.
Contenido de Twitter
De las nueve personas baleadas, tres están en estado crítico y se cree que el resto tiene lesiones que no ponen en peligro la vida. A su vez, la policía señaló que con la detención del sospechoso, también también se le encontró heridas de bala.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Internacional