Estados Unidos. Gran conmoción generó un hecho violento en Nueva York luego de que una respetada oncóloga identificada como Krystal Cascetta, de 40 años de edad, entró en la habitación de su hijo y abrió fuego contra el bebé antes de dispararse a sí misma.
Cascetta era una reconocida especialista en cáncer en el Hospital Mount Sinai de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Autoridades locales señalaron que la doctora y el menor de edad fueron localizados el pasado sábado sin vida.
Te podría interesar leer: Ladrón pierde dedos de su mano tras robo fallido; lo persiguieron con un machete
A través de un comunicado se informó que ya se abrió una carpeta de investigación, sin embargo la policía estatal señaló que “la escena es consistente con un asesinato- suicidio”.
Presuntamente el esposo de Cascetta, de 37 años, estaba fuera en ese momento, sin embargo los padres de la mujer estaban dentro de la casa durante el incidente.
Un portavoz del Sistema de Salud Mount Sinai aseguró que la comunidad de Mount Sinai está muy entristecida por la trágica pérdida de un médico de Mount Sinai Health System y su hijo.
“Extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia, amigos, colegas y pacientes del Dr. Cascetta.”, se lee en el comunicado.
Cascetta atendía a pacientes con cáncer de mama y de hueso, ginecológicos y gastrointestinales, según la web de su hospital.