Argentina. Medios locales informaron sobre la detención de un presunto ladrón que perdió varios dedos de su mano luego de que se metiera a robar en un domicilio que creía que estaba desocupado.
El hecho se habría registrado el pasado sábado 5 de agosto, cuando un ladrón intentó ingresar a una casa para saquearla; sin embargo, fue atacado por el dueño de la vivienda ubicada en la ciudad de Trelew de la provincia de Chubut en Argentina.
Te podría interesar leer: ¡El queso asesino! Empresario Italiano muere al ser aplastado por 25 mil barras; estantes tuvieron falla
Tras escuchar varios ruidos en su domicilio, el dueño tomó un machete y esperó el momento adecuado para sorprender al intruso.
El delincuente creyó que el inmueble que robaría estaba vacío, por lo que usó la fuerza para ingresar. Pero al ver al habitante que estaba armado con el machete, el ladrón intentó escapar.
Finalmente, el hombre le dio un escarmiento al ladrón y le cortó varios dedos de su mano izquierda después de haberlo perseguido varias calles.
El sujeto fue trasladado de emergencia a un hospital donde permaneció internado y en observación toda vez que tuvo que ser operado por las heridas recibidas.
Además de perder varios dedos, el ladrón quedó bajo custodia de la policía dentro del nosocomio a la espera de que comience su proceso penal luego de que el dueño de la casa haga la denuncia por el delito de robo a casa habitación.