Estados Unidos. Autoridades locales hallaron a una mujer sin vida en Estados Unidos, esto presuntamente por el ataque de un oso pardo en un sendero del Parque Nacional de Yellowstone, en Montana.
El cuerpo de la mujer fue encontrado en un sendero cerca de una localidad enclavada en el Bosque Nacional Custer Gallatin.
Según la información proporcionada, la víctima falleció tras un aparente encuentro con un oso, tras determinar que las huellas observadas en las cercanías del lugar corresponderían a las de un oso pardo.
Te podría interesar leer: Localizan dos mil pingüinos sin vida en Uruguay; acusan a la sobreexplotación pesquera
Pese a que la muerte parecía haberse producido tras la interacción de la mujer con el oso, aún no se ha confirmado la causa de su lamentable deceso por partes de autoridades locales.
Luego del hecho, los guardabosques continúan con los trabajos para localizar al peligroso animal, además decretaron el cierre de emergencia de la zona donde se encontró a la mujer.
Finalmente, el departamento emitió un comunicado de prensa en el que advertía a los visitantes de que el personal había observado osos pardos en todo el estado.
Las autoridades imploraban a quienes acamparan y visitaran los parques que llevaran espray para osos, guardaran su comida mientras estuvieran fuera y se ocuparan de su basura.