Holanda. Servicios de emergencia holandeses informaron que dos personas murieron y otras dos resultaron heridas al momento en que se derrumbó parte de un puente que se construía sobre un canal en el este de Holanda.
El accidente ocurrió en Lochem, a 130 kilómetros al este de Ámsterdam, cuando los trabajadores colocaban un gran arco metálico.
Testigos señalaron que el arco colgaba de una grúa cuando de repente, se escuchó un fuerte ruido. Todo el arco comenzó a balancearse. Luego, todo se vino abajo. “Vimos caer a dos trabajadores de la construcción”, dijeron.
Te puede interesar leer: VIDEO: Captan impactante accidente entre un tren de carga y una patrulla en Chile
El vocero de la Región de Seguridad, André Meilink, confirmó que las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital y, aunque se encuentran en estado crítico, no se considera que su vida esté en peligro.
El cuerpo de una de las dos personas fallecidas aún no ha sido recuperado. Un equipo del Consejo Holandés de Seguridad también está presente en el lugar para colaborar en la investigación.
A través de redes sociales, la organización regional de seguridad señaló que este tipo de percances son inusuales en los Países Bajos, que cuentan con estrictas normas de salud y seguridad laboral.