Alemania. Autoridades en el municipio de de Kröv, en el oeste de Alemania, informaron de un derrumbe de un hotel dejando hasta el momento dos víctimas mortales y siete lesionados. Además se confirmó que dos personas que se encuentran bajo los escombros del hotel. El hecho se registró la noche del martes.
El inspector de incendios y catástrofes del Distrito de Bernkastel-Wittlich, Jörg Teusch, informó que ya iniciaron las investigaciones para determinar lo que ocasionó el derrumbe.
“Los cuerpos de emergencia trabajan para poder rescatar a las dos personas, las víctimas mortales son una pareja pero hasta el momento se desconoce su identidad, los lesionados fueron llevados a un hospital para su atención”, indicó el inspector.
Te puede interesar leer: Ataques israelíes dejan 12 palestinos sin vida en Cisjordania
La policía mencionó que al momento del siniestro había 14 personas en el edificio, de las cuales, cinco de ellas pudieron abandonar las instalaciones sin lesiones mientras que el resto permaneció bajo los escombros por algunas horas.
Como medida preventiva, 31 personas fueron evacuadas de la zona próxima al hotel derrumbado, además se desplegaron 250 efectivos entre policías, sanitarios y bomberos.
“Pedimos a los ciudadanos que no circulen por la zona de Kröv, ya que la carretera que atraviesa el pueblo está cerrada y también habrá obstáculos y cierres de tráfico más adelante”, añadió la autoridad local.