Turquía. Medios locales informaron que el radar de un avión que llegaba al aeropuerto de la ciudad de Gaziantep, la noche del pasado sábado, detectó un Objeto Volador No Identificado (OVNI) por lo que varios vuelos fueron suspendidos.
Luego de que el avión de pasajeros detectara un objeto no identificado a nueve mil pies en la ciudad de Gaziantep, la unidad de control de tráfico aéreo desvío los aviones que llegaban, y fueron dirigidos a los aeropuertos de las ciudades de Adana y Sanliurfa.
Por lo anterior, cerca de 18 vuelos fueron cancelados desde el avistamiento y las operaciones se reanudaron después de 12 horas.
Te podría interesar leer: Suspenden vuelos en Europa ante erupción del monte Etna
Recodar que en enero pasado una enorme nube apareció sobre la ciudad de Bursa, Turquía, en lo que fue considerado por testigos como una “vista surrealista” y comparado con un objeto volador no identificado.
En redes sociales circularon imágenes de la formación ovalada de doble anillo de varios objetos no identificados que parecía asomarse sobre la ciudad, el avistamiento duró aproximadamente una hora.
Hasta el momento no hay un informe oficial sobre el reporte de los pilotos que señalaban que el objeto parecía no tener un sistema de propulsión o controles que le permitieran moverse, además de que no lograron visualizar algún tripulante en la nave.