China. Autoridades locales investigan el atropellamiento de 24 personas, donde 11 lamentablemente murieron luego de que el conductor de un autobús escolar perdió el control de la unidad. Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:20 horas en la ciudad de Tai’an, en la provincia de Shandong en el centro de China.
El lamentable hecho se registró cuando estudiantes se alistaban para entrar a clases en la Escuela Secundaria de Foshan.
Testigos indicaron que el conductor de un autobús de transporte de estudiantes perdió el control de la unidad, impactándose directamente contra los transeúntes que se encontraban en el lugar en su mayoría padres de familia y alumnos.
Te puede interesar leer: Conmoción en República Checa; alumna apuñala a dos compañeros de clase
Contenido de Twitter
Entre las víctimas mortales hay cinco menores de edad, además se reportó que hay 13 lesionados, los cuales fueron trasladados a nosocomios para su atención. Uno de ellos se reporta como grave.
Autoridades locales señalaron que el conductor del autobús, cuya identidad no fue revelada, fue detenido mientras se realizan las investigaciones necesarias, mencionar que tras el accidente, cuerpos de emergencia se desplegaron en el sitio para atender a los heridos.