República Checa. Medios locales informaron de un terrible hecho violento protagonizado por una menor, de 13 años de edad, al interior de una escuela secundaria en Pilsen, ubicada en República Checa, cerca de la frontera con Alemania.
Declaraciones de los compañeros de la joven señalaron que la agresora atacó este martes a sus compañeros de clase y apuñaló a dos de ellos, mismos que fueron llevados a un hospital para su atención médica.
De acuerdo con el parte médico, la joven de 13 años apuñaló a un niño en el abdomen y a otro en la espalda, los heridos se encuentran fuera de peligro de acuerdo al parte médico.
Te puede interesar leer: Liberan a 90 adolescentes presos en Venezuela durante crisis postelectoral
“El suceso se presentó antes de que iniciaran las clases y gracias a la rápida reacción de un profesor y el director, no hubo más víctimas”, indicó el vicealcalde de la ciudad, Viktor Krutina.
Tras el lamentable hecho, las clases fueron suspendidas y las autoridades escolares solicitaron a los padres de familia ir a recoger a sus hijos.
Autoridades locales investigan ya la agresión, sin embargo, las razones por las que la joven atacó a sus compañeros son desconocidas. Mencionar que la menor involucrada en la agresión no tenía problemas de disciplina y era una alumna de excelencia.