Alemania. Autoridades locales informaron sobre un ataque con arma blanca dentro de un gimnasio de la ciudad de Duisburgo, en Alemania, donde cuatro personas resultaron gravemente lesionadas; el o los presuntos agresores se dieron a la fuga.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el hecho se habría registrado el pasado martes cerca de las 17:40 horas cuando uno o varios hombres atacaron a los usuarios del centro deportivo en el área de vestidores, sin que hasta el momento se conozca el motivo.
Los cuatro lesionados fueron llevados a un nosocomio local donde su estado de salud es reservado. De acuerdo a testigos presenciales, el agresor o agresores se lanzaron sin razón aparente contra los visitantes del local, tras lo que se dieron a la fuga.
Te podría interesar leer: ¡Trágico! Estampida en Yemen deja 53 muertos y decenas de lesionados
La policía del distrito de Duisburgo pidió a la población que evite la zona donde ocurrió el ataque, donde se desplegó un fuerte operativo policial.
“De acuerdo con la información actual, una persona ha herido a otras personas con un objeto en un gimnasio”, tuiteó la policía.
Bärbel Bas, quien desde 2021 ocupa el cargo de la presidenta del Parlamento Alemán, se pronunció sobre el hecho en sus redes sociales:
“Horrible, mis pensamientos están con los heridos. Espero que los servicios de emergencia pronto puedan aclarar la amenazante situación”.